(+34) 958 555 900

info@ecotrampa.com

L-V  8:00 - 14:00h     17:00 - 20:00h.

Mi cuenta

Regístrese

Inicio

Apoyo Técnico

Descargas

Nosotros

Contáctenos

Tienda Online

NOSOTROS

EL ORIGEN DE ECOTRAMPA

NUESTRA MISIÓN

NUESTRAS INSTALACIONES

PRÓXIMAS FERIAS DONDE EXPONEMOS

FERIAS NACIONALES E INTERNACIONALES DONDE HEMOS EXPUESTO

La Unión Europea cada vez impone reglas más estrictas, sobre el uso y utilización de biocidas, tanto en control de plagas agrícolas como en control de plagas urbanas.

 

Nuestro equipo de profesionales en los campos control de plagas agrícolas y control de plagas urbanas, cuenta con una dilatada experiencia de más de 25 años. Conocemos los riesgos y daños que se ocasionan a las personas, animales y medioambiente el uso y utilización de biocidas y/o pesticidas.

 

 

Nuestro nuevo objetivo es convencer a todos los profesionales en control plagas, de las ventajas que tiene el uso de trampas profesionales sin biocidas.

 

- 0% de riesgo de intoxicaciones para la personas animales domésticos, ni para las plantas.

 

- El mejor sistema de vigilancia y control, capaz de una detección temprana de presencia de  plagas.

 

-  0 horas de plazo de seguridad.

 

- Mejor imagen para su empresa frente a los “Rambos de la fumigadora”

 

- 0% de residuos, una vez que la trampa a realizado las captura se retiran y no queda ningún residuo en el medio ambiente.

Nuestros diseños de trampas son testados por  profesionales, cada nuevo diseño de trampa se prueba 10.000 unidades en diferentes ambientes para demostrar su eficacia.

Materiales de fabricación son de primera calidad para que aguanten y no pierdan eficacia hasta en  los ambientes más adversos.

Ecotrampa se vende solo y exclusivamente para profesionales, empresas registradas en el ROESB o para Explotaciones agrarias.

Fabricamos todos los modelo de recambio de placas adhesiva uv para de los equipos atrapamoscas.

Tienes la posibilidad personalizar tus trampas con TU LOGO, TELÉFONO WEB etc. desde solo 500 unidades.

Nuestros precio de hasta el 80% más económicos que los de la competencia, se deben a que somos fabricantes y vendemos directamente sin intermediarios.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS SU PROVEEDOR DE TRAMPAS?

NUESTRA FABRICA

Apostamos por Tecnología y automatización, para fabricar las mejores trampas profesionales tanto en su diseño como en los materiales empleados. Somos de las fabricas mas competitivas del mundo y estamos exportando a multitud de países.

Nuestra fabrica cuenta con todo tipo de maquinas para poder realizar todos los procesos en producción de trampas profesionales.

Imprenta offset. Imprenta flexografica. Imprenta digital. Imprenta UV plana. Troqueladoras automáticas, Troqueladora 25 toneladas  para grandes piezas de 60 cm. x 120 cm. Guillotinas de hasta 130 cm. ancho de corte. Plastificadoras  industrial automática .Equipos automáticos aplicación cinta doble cara. Reactor pegamento, permite formular pegamentos con diferentes atrayentes alimenticios o feromonas.

Tenemos tres sistemas automáticos para fabricación de trampas, la linea de trampas cromaticas conseguimos producciones de más de 5.000 trampas hora. Flejadora  automática de puente, Termo-retrastiladoras. Envasadora automatica tipo flow pack. Un laboratorio para el control de calidad. Y para nosotros lo más importante una red de amigos, colaboradores e investigadores para I+D de nuevos modelos de trampas y mejora de las existentes.

NUESTRO LABORATORIO

s unió para crear Ecotrampa, la primera fábrica de trampas  profesionales para la captura de insecto y roedores 0,0 Biocidas que hay en España.

Nuestras trampas son la alternativa realmente eficaz capaz de competir con el uso de biocidas tanto en eficacia como en el precio por tratamiento.

Podemos incorporar atrayentes alimenticios como la banana, papaya,  pectina, leche fermentada, frutos secos,  atrayentes a base de proteínas, feromonas etc.

 

 Estamos investigando sobre la utilización de nuevos atrayentes específicos para cada tipo de insecto, no siempre los aromas que le gustan a un insecto les gusta a una persona.

 

Una curiosidad es  que hace unos años un porcentaje muy alto de cucarachas preferían los sabores dulces y un porcentaje muy pequeño preferían el sabor salado.  Por este hecho todas las trampas y geles insecticidas utilizaban el dulce como atrayente.

 

Se da la circunstancia por la selección natural de las especies que se ha dado la vuelta a los gustos, actualmente el porcentaje que cucarachas que prefieren el salado se ha multiplicado frente a las que prefieren el dulce que a disminuido al mínimo,  durante  munchas  generaciones de cucarachas que le gustaba el dulce han muerto comiendo gel insecticidas dulce o atrapadas en una trampa con atrayente dulce, las cucarachas que eran más reacias a comer el dulce al aumentado su porcentaje.

 

En nuestro laboratorio fabricamos comprimidos con diferentes atrayentes,  para quienes quieren potenciar aun más las capturas.

 

Otra labor que realizamos en el laboratorio es el control de calidad del producto final y comprobar la durabilidad de nuestras trampas en las situaciones más adversas.

EQUIPO DE DIRECCIÓN, GESTIÓN E I+D

VICTORIANO POVEDANO

JOSE LEYVA

JESUS MARTINEZ

SERGIO CARRETERO

FRANCISCO SALAS

Gerente

Logística

Producción

Ventas

Ventas

CRISTIAN

MAYCA MARTINEZ

MARISOL PEREZ

IRAIDA LOPEZ

ROCIO SANCHEZ

Ventas

Administración

Administración

Laboratorio I+D

Laboratorio I+D

 

Aut. Bailen Motril sal. 139

18630 Otura, Granada (España)

 

Correo: info@ecotrampa.com

Teléfono: (+34) 958 555 900

Teléfono: (+34) 625 398 418

FABRICA Y OFICINA PRINCIPAL

CONTACTANOS

SIGUENOS EN ...