(+34) 958 555 900

info@ecotrampa.com

L-V  8:00 - 14:00h     17:00 - 20:00h.

Mi cuenta

Regístrese

CONTROL DE PLAGAS AGRICOLAS

Trampas Cromáticas Ecotrampa, se emplean para la detección de plagas y para capturas masivas de insectos que sienten atracción por un determinado color.

 

Están fabricadas materias primas de primera calidad, están formadas por una lamina de polipropileno de color, a la que se le aplica una capa de pegamento entomológico

en ambas caras de la lamina, posteriormente colocamos un papel siliconado el cual permite una manipulación de las trampas rápida y limpia.

 

Nuestras trampas, no contiene ningún tipo de pesticida 0,0 biocidas, pasan un control de calidad por laboratorio con Certificado Iso para Garantizar la máxima calidad.

La fabricación la realizamos en Granada España, estamos sujetos a la normativa y control de la autoridades Españolas Sanidad, Agricultura, S. Social, Hacienda .......

 

Impresora de Bobinas

Aplicador de doble cara, pegamento y atrayente

Troqueladora automática

Máquina de Envasado

Laboratorio Control de Calidad - Certificado ISO

Amplio Stock

Servicio de entregas Urgente

Clientes Satisfechos

Enganche Clásico con agujero para atarla con alambre o rafia

Nuevos enganches para el COLGADO RÁPIDO en una tiranta o rafia sobre los cultivos

UTILIZACIÓN

Nuestras trampas cromáticas se pueden colocar en cultivos exteriores frutales, hortalizas o en invernaderos, soportan perfectamente las altas temperaturas y la lluvia, sin perder el poder de captura.

 

A comienzos de la campaña es el momento recomendable para introducir las trampas en el invernadero y detectar lo antes posible la presencia y desarrollo de las plagas.

 

Se ha demostrado que la colocación de las trampas en el interior del invernadero una semana antes de la plantación acaba con restos de plagas que hubieran podido

quedar en el suelo.

IMPORTANTE

- Estudios científicos avalan que las capturas por centímetro cuadrado es mayor en trampas tamaño pequeño que en las tamaños grande.

 

Los tamaños pequeños son más efectivos por cm2, que los tamaños grandes.

 

A mayor densidad de placas cromáticas mayores capturas. Es más importante una buena distribución, que el tamaño de las trampas

 

ESQUEMA DE COLOCACIÓN EN EL ESTUDIO DE LOS GRUPOS DE TRAMPAS EN UN INVERNADERO

CULTIVO 1º

32 TRAMPAS

PEQUEÑAS

CULTIVO 2º

16 TRAMPAS

MEDIANAS

CULTIVO 3º

8 TRAMPAS

GRANDES

ELIJA ENTRE TODAS NUESTRAS GAMAS DE ECOTRAMPAS SIN BIOCIDAS

SIGUENOS EN ...